Por Erasmo TauranQuedó preso: “Dinosaurio” ladrón protagonizó violento asalto en servicentro de Chañaral
El sujeto quiso usar un disfraz para atracar a los vendedores y fue grabado por las cámaras de seguridad.

En prisión preventiva quedó un sujeto que se disfrazó de dinosaurio y se cubrió el rostro para asaltar un servicentro Copec de la comuna de Chañaral, en la Región de Atacama.
Según los antecedentes de Fiscalía, el creativo ladrón entró cuchillo en mano a la sala de ventas de la estación, ubicada a un costado de la Ruta 5 Norte. Allí intimidó a las trabajadoras para exigirles dinero de la caja registradora y productos.
“El imputado de esta causa vestía un disfraz tipo dinosaurio y guantes, además de ocultar su rostro para evitar ser reconocida por las afectadas del delito”, detalló el fiscal (s) de Chañaral, Diego Soto.
El hombre se dio a la fuga por las calles cercanas, “mientras de forma inmediata las víctimas realizaron la oportuna denuncia a Carabineros”, agregó el persecutor.
A la cárcel
Personal de la SIP de Carabineros logró dar con el paradero del imputado, quien fue reconocido por las víctimas y detenido con las especies y dinero sustraído aún en su poder.
El imputado fue formalizado por el delito de robo con intimidación y fue enviado a prisión preventiva en la cárcel de Chañaral, al ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 20 min
hace 25 min
hace 32 min
hace 39 min











