Sapean quiebre en Colo Colo por el millonario salario de Jorge Valdivia

Un nuevo atado golpea a Jorge Valdivia en Colo Colo. Es que su millonario salario (1.8 millones de dólares por año) tiene en disputa a ByN y la marca que auspicia al cacique.

Según sapeó La Tercera, Under Armour no ha pagado las lucas que se comprometió para saldar el sueldo del "10". Cifra que asciende a los 300 mil dólares en 2017. Lo mismo que desembolsará el 2018.

"Estamos esperando que Under Armour ponga el dinero que se comprometió a pagar por el fichaje de Jorge Valdivia. Esperamos que pongan ese dinero pronto, ya que ese fue el compromiso. Hasta ahora sólo Colo Colo ha puesto los recursos", soltó al matutino Ricardo Lobos, el gerentes de administración y finanzas de ByN, es decir la mano derecha de Aníbal Mosa.

¿Cambios?

Otro tema que ha sacado ronchas entre ambas partes es los pocos ingresos que han generado la venta de camisetas de Jorge Valdivia.

De ocho mil prendas que se pusieron a la venta, solo 700 se han vendido. Por lo que en ByN ya hicieron la movida pa' que en grandes tiendas comience su comercialización. Situación a la que se negó Under Armour, lo que provocó la furia de los patrones albos.

"Si no fuera por Colo colo, nadie conocería esta marca en Chile y ahora no quieren pagar. Les digo a estos señores americanos que con Colo Colo no se juega. Estamos muy molestos", repasó Lobos.

Por este conflicto en la Ruca ya estarían pensando en cambiar de marca ya que a medidados de 2019 se acaba el contrato con 'UA'.

Si hasta Mosa -que llega hoy a Chilito- ya tiene agendada varias reuniones con otras marcas deportivas pa' adelantar la pega y no aplazar este drama para después del 18.

COMPARTIR NOTA