"¿Quién va a querer ser carabinero?": el pesimismo de Tonka Tomicic tras salida de Hermes Soto
Conductora del matinal "Bienvenidos" entregó su visión acerca del escándalo que afecta a la institución policial.
La decisión del Presidente Piñera de remover de su cargo al general director de Carabineros, Hermes Soto, sigue dando que hablar. Durante la mañana de este viernes, la salida del funcionario policial fue tema obligado en el matinal Bienvenidos.
Quien se aventuró a entregar dos teorías acerca de por qué Soto no renunció, fue el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien participó del espacio mañanero de Canal 13.
Por su parte, la conductora del programa, Tonka Tomicic, abordó la crisis en Carabineros desde una mirada global. Frente al resto del panel, la ex animadora del Festival de Viña del Mar preguntó "¿quién va a querer ser carabinero ahora?", para luego afirmar que "vamos a tener una reducción de carabineros en la calles".
Tras la intervención de Tonka, Polo Ramírez indicó que "para muchas familias siempre ha sido un orgullo tener a un carabinero, pero eso va a cambiar". "Es muy triste", complementó Tomicic.
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/las-dos-teorias-lavin-explicar-hermes-soto-no-renuncio/320143/
Lo último
hace 11 min
hace 15 min
hace 52 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 54 min
11:12
Lo más leído
2.
3.
4.