“Quiere humillarlo”: Emeterio Ureta cuenta la firme sobre mocha entre Felipe Bulnes y su amigo empresario

Emeterio Ureta dijo ser amigo de Jonás Gómez. /Foto: Not News.
Emeterio Ureta dijo ser amigo de Jonás Gómez. /Foto: Not News.

“Es una falta de respeto pegarse, empujarse, quebrarse un brazo... es una ordinariez, una falta de clase”, afirmó el Marqués del Arrayán.

“Todo el mundo habló de esto en Zapallar”.

De esta manera, Emeterio Ureta se refirió a la supuesta mocha entre el exministro Felipe Bulnes y el empresario Jonás Gómez, quien terminó querellándose por lesiones graves.

Se trata de un hecho ocurrido en febrero al interior de un restaurante de la localidad costera y que le habría causado una luxación y una fractura en uno de sus dedos al denunciante.

Consultado sobre este incidente, el Marqués del Arrayán dijo conocer a ambos involucrados y afirmó que “Bulnes es un caballero, es un gallo de clase. Bulnes es hijo de un Bulnes Cerda, viene de un ambiente muy distinguido y no puede terminar a los golpes, eso pasa en las fondas”.

“Es amigo mío y lo considero”

En Not News, Ureta aprovechó de enviarle un mensaje al otrora secretario de Estado: “Felipe, la embarraste. Dejaste la escoba y no correspondía para nada, tú deberías haber mantenido tu postura de caballero, sentado para atrás y no reaccionas frente a Jonás, que es amigo mío y lo considero”.

“En esta estoy con Jonás. Es una falta de respeto pegarse, empujarse, quebrarse un brazo... es una ordinariez, una falta de clase”, complementó.

Asimismo, dio a conocer que su amigo empresario “quiere ganar la guerra y quiere humillar a Bulnes frente a todo esto. Si llega a perder Bulnes, a él le van a sacar todos los títulos, porque un tipo que tiene prontuario, el día de mañana va a Estados Unidos y lo rechazan”.

Leer más:

- Por supuesta mocha en restaurante: formalizarán a exministro Bulnes y hermano de Carolina de Moras

- “Se me viene encima a golpearme, me paro y...”: Felipe Bulnes relata altercado con empresario en restaurante

COMPARTIR NOTA