“Quiere quedar bien con los gringos…”: Diosdado Cabello, líder venezolano, insulta a Presidente Boric tras presentación en la ONU

El segundo del régimen venezolano tildó de “bobo”, “gafo” y “ridículo” al mandatario.

Tras el discurso que ofreció ante la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), donde aprovechó de analizar el escenario que atraviesa Venezuela, el Presidente Gabriel Boric fue blanco de insultos desde ese país.

“La crisis humanitaria en Venezuela, producto de su prolongada crisis política, ha generado un flujo migratorio que es inédito en nuestra región y en nuestro país, poniendo una presión tremenda sobre nuestras instituciones y nuestra sociedad”, dijo en la ocasión nuestro Jefe de Estado.

Y en concreto, el número 2 del régimen, el diputado Diosdado Cabello, analizó en su programa de televisión, Con el mazo dando, las palabras que dedicó el mandatario, para luego criticarlo en duros términos y repasarlo por algunas situaciones puntuales que se viven aquí.

“En la ONU un bobo como Boric salió a hablar pendejadas de Venezuela”, señaló de entrada el parlamentario en el espacio.

“Un gafo sale a hablar mal de Venezuela teniendo tantos problemas en su país”, agregó enseguida.

Y enumeró: “Una deuda histórica gigantesca con las poblaciones mapuche y él lo que hace es perseguirlos, los declararon terroristas y no hacen nada, un pueblo que solo reclama lo que les pertenece”.

“Una guerra contra los estudiantes de educación media que lo único que piden es el derecho a estudiar”, continuó sus descargos.

Y concluyó: “No, pero él va para allá y habla de Venezuela, porque quiere quedar bien con los gringos. Bien ridículo es que queda, muy ridículo queda”.

Mira aquí sus palabras:

COMPARTIR NOTA