“Quiero despedirme de la actividad”: la confesión de Alejandro Guillier en medio de llamativo debut en Mentiras Verdaderas

Con un simbolismo, el periodista dio inicio a lo que denominó “mi nueva etapa”.

El exsenador y otrora candidato presidencial, Alejandro Guillier, retornó a la televisión en el regreso de Mentiras Verdaderas a la pantalla chica.

Tal como lo hiciera habitualmente su antecesor, el periodista Eduardo Fuentes, su colega inició el espacio con una breve editorial. Eso sí, lució una banda presidencial frente a una imagen de La Moneda.

“Muy buenas noches, chilenos y chilenas, en esta jornada intensa, quiero hablarles a todos ustedes sobre nuestro futuro”, comenzó diciendo el comunicador.

Luego, Guillier explicó que “el país está enfrentando un desafío inédito en su historia, y tiene que terminar bien, con una nueva Constitución, pero también con una nueva convivencia”.

“Yo les prometo…”, alcanzó a agregar, antes de continuar con un talla: “Que me voy a dedicar al periodismo… Entonces quiero despedirme de la actividad, pero con un simbolismo a la bandera, no crean que me creí el cuento”.

“En algún momento tuve que colaborar con esto, lo pasé bien, aprendí mucho, recorrí todo Chile y creo que puedo ser un buen aporte aporte al periodismo regresando a mi casa”, complementó, sobre su paso por el mundo político que casi lo llevan a la Presidencia.

Finalmente, antes de iniciar el programa, Alejandro Guillier extendió una invitación para seguirlo en lo que denominó “mi nueva etapa”.

“Estoy aquí en La Red, este canal que ha defendido los derechos de todos y todas para participar activamente en la lucha por las ideas”, agregó.

Revisa la editorial de Guillier

COMPARTIR NOTA