Bajón: Pablo Quintanilla abandonó el Dakar 2017 por lesión

Enterradas en la arena quedaron las opciones de que Chile consiguiera un podio en el Dakar 2017.
En esta jornada el piloto de motos Pablo Quintanilla tuvo que abandonar la competencia por lesión.
El hecho ocurrió en la décima etapa de 751 kilómetros entre las ciudades argentinas Chilecito y San Juan.
Diagnóstico
Quintanilla, que marchaba segundo en la general, sufrió una caída que dejó muy mal al cabro. Si hasta lo tuvieron que evacuar en helicóptero por el equipo médico del Dakar.
"Pablo Quintanilla ha sido diagnosticado con un traumatismo craneal y pérdida de consciencia", fue lo que escribieron en la cuenta oficial.
Más tarde confirmó la misma organización que "ha sido diagnosticado con un traumatismo craneal y pérdida de consciencia". Por lo que quedó completamente fuera de pelear por el título del "Rally más difícil de Sudamérica".
[embed]https://twitter.com/dakar/status/819611390784765952[/embed]
[embed]https://twitter.com/FOXSportsArg/status/819610703002669056[/embed]
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
Datos de Buscalibre muestran un creciente interés por regalar libros para el Día de la Madre, con títulos de narrativa, suspense y crecimiento personal entre los más buscados por los lectores.
Libros para regalar en el Día de la Madre: narrativa, thrillers y desarrollo personal lideran las preferencias
hace 7 min
hace 30 min
hace 37 min
El entorno del parlamentario del PDG aseguró que la controversia por su vestimenta fue originada por insultos y provocaciones previas en el Congreso, acusando además que la diputada comunista increpó al parlamentario y al ministro de Defensa durante un almuerzo oficial.
Diputado Javier Olivares acusa “hostigamiento y graves faltas de respeto” tras polémica con Lorena Pizarro
hace 46 min
15:53












