Despiden a funcionario que filtró pantallazo infiel en Quintero

Sus compañeros de trabajo lo echaron al agua de inmediato por haber enviado la imagen.

Una verdadera teleserie es la que se vive por estos días en la comuna de Quintero, donde una paloma infiel quedó al descubierto por las cámaras de seguridad del municipio, que la captaron  mientras desplegaba sus prístinas alas alrededor de otro querer.

La jugarreta del desubicado provocó un importante remezón al interior del municipio y el alcalde (s), Rubén Gutiérrez, inició una investigación caiga quien caiga.

De esta manera, a los trabajadores no hubo ni que apretarlos para que señalaran al culpable, quien solito se puso al arco para recibir la PLR.

"El funcionario que está siendo acusado de este hecho fue apartado de sus funciones ya que nosotros se lo solicitamos mediante un oficio a la empresa de la cual depende la persona, puesto que no es funcionario municipal", dijeron desde la alcaldía a La Cuarta.

Además, recalcaron que "la empresa acató de inmediato y nuestra unidad jurídica ya está en conocimiento del hecho y verificando que otras acciones se pueden llevar a cabo para sancionar este hecho".

Demanda

La gravedad del hecho, más allá que la mujer huela a leña de otro hogar, es que su pareja, al que le juró amor eterno, recibió en su WhatsApp la captura de pantalla del instante preciso donde besa a otro hombre.

Lo anterior le trajo consecuencias de proporción a ella, ya que su relación de años acabó en una dolorosa separación y ahora tampoco puede ver a sus cinco hijos.

Por ello, es que baraja entablar una demanda contra el municipio por "daño moral", de acuerdo a lo señalado por su abogado, José Aguirre.

COMPARTIR NOTA