Quique Neira le dejó un verdecito a Chupete

Quique Neira anda flotando de gira por toda Latinoamérica mostrando su última volada musical. Y como el chascón con más trenzas del reggae patrio ama a todos los chilenos como hermanos, en su paso por México no se aguantó las ganas de sacarse uno con Chupete.
Un tema, eso sí, fue lo que se sacó el Quique... no piense mal. Aprovechando el humeante concierto que dio en Monterrey, nuestro "Bob Marley" no dejó pasar la oportunidad de declararse admirador de Humberto Suazo hasta la semilla, mientras a todo el público se le ponían los ojos rojos por la emoción.
Aunque Chupetito no estuvo entre los que se "ahorcaron" con la música, pues el ídolo tenía que guardarse de cara a la mocha contra los Tecos, Neira igual se echó unas gotitas y le dedicó el show con un sentido "con todo mi cariño y respeto para ti, Chupete. Grande, hermano".
Después que se bajó del escenario, aunque en realidad algunos lo vieron flotar, Neira le dejó una copia autografiada de su último disco "Alma", que casi le hizo florecer la calva cabeza a Chupete.
De hecho, cuando lo tuvo en sus manos, al killer de la Roja le salió un cogollo poético de agradecimiento, "este fue un gran regalo, porque me gusta mucho su música. Lamentablemente no lo pude ver por fechas de partido, pero le mando un saludo y que siga con su muy linda música", le devolvió la cortesía el hombre que se lo manda a guardar al que pilla mal parado.
El chascón y el pelao, eso sí, quedaron de juntarse para la próxima, pues nació una amistad más potente que un fruto de abril. Todo, porque el rasta se acordó de la mami de Suazo, que lo ha pasado mal por el cáncer y los malaleche.
De hecho, Neira le dedicó su famoso tema "Mr. Powerman", pero no por un político menos querido que la Chucky en el reality, sino por alguien que le dobló la mano a la adversidad a costa de puro cacahuate, mano.
Imperdibles
Lo último
20:46
19:57
17:55
16:27












