“Quizás hubieras preferido…”: Víctor Chanfreau respondió con un misil a crítica de Kast por invitación al cierre de la Convención

Al ex candidato presidencial no le cayó en gracia que el joven fuese invitado junto a Daniel Jadue a la ceremonia. Sin embargo, el ex dirigente de la ACES no se quedó callado y arremetió con todo.

La Convención Constitucional concluyó sus labores este pasado martes 28 de junio, terminando así la redacción de la nueva Constitución después de que votara el último informa de la Comisión de Armonización.

Finalmente, solo queda la ceremonia de cierre del órgano, en donde se le deberá entregar el texto al Presidente Gabriel Boric. Algunos de los invitados a este encuentro ya se dieron a conocer y no todos están conformes.

José Antonio Kast no se mostró muy contento con la invitación a Víctor Chanfreau y Daniel Jadue, por lo que protagonizó un duro cruce con el ex dirigente de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios, quien no se guardó nada con su respuesta.

El ex candidato a la presidencia, y una de las voces de la opción del Rechazo, tuiteó molesto: “Que Daniel Jadue y Victor Chanfreau sean invitados estelares al cierre de la Convención, habla mucho del texto que se propone”.

Sin embargo, el joven aludido contestó con un misil para el ex parlamentario, haciendo referencia a las graves acusaciones que surgieron sobre su familia.

“Quizás hubieras preferido que invitaran a tu familia, acusada de ser cómplice de los crímenes de la dictadura en Paine”, señaló Chanfreau.

En esa misma línea, agregó que “digo, así no olvidamos las manchas de sangre de la Constitución del 80″.

Hace unas semanas, las polémicas acusaciones sobre la familia Kast en Paine volvieron a la palestra luego de que Dauno Totoro y Tere Marinovic tuvieran una fuerte discusión sobre el tema en Sin Filtros.

El político invitó a la convencional a leer mientras que Marinovic, enfurecida, lo trato de “pendejo mentiroso” y de “difamador”.

COMPARTIR NOTA