Raspe una mina y gane 4 palos con sólo gambita
Si no lo sabe, ya comenzaron a caer los primeros ganadores del "Raspe La Cuarta". Juegue, no sea leso y pase el mejor fin de año de su vida con los bolsillos llenos de plata y un futuro esplendor.
Por sólo cien pesos los jugadores podrán soñar con tocar el cielo con la puntita de su uña. Apenas una gambita que le dará la posibilidad de ganar hasta cuatro millones de pesos, si le salen las palabras "La Cuarta".
Los premios de consuelo no son nada de malos, al contrario, porque desde los $100, pasando por los $200, y $40.000, los apostadores pueden llegar a obtener 400 lucas.
Lo más lindo del raspe es que doce hermosas y olorositas chiquillas, de buena presencia, y mejor ortografía, son las encargadas de ilustrar los cartones coleccionables que se pueden comprar en las agencias de Polla y kioscos.
El diseño del cartón recuerda a la mítica Bomba Cuatro, que ha llevado alegría y placer a muchos chiquillos espinilludos durante 20 años.
La forma de ganar es terrible de fácil. Sólo debe salir dos veces en el boleto una cifra y ya está, mientras que para el premio máximo es necesario que sólo una vez aparezca "La Cuarta".
Le recomendamos que por ningún motivo vaya a pasar su uña en la zona donde dice "No Raspar". Métase la curiosidad en el bolsillo y espere que un ejecutivo de Polla lo haga por usted, para que así compruebe la validez del boleto, y lo haga rico.
En caso de ganar, tampoco vaya a esconder el cartón bajo el colchón como una forma de ahorrar para las vacas flacas. ¡No sea gil! ¿o se cree guardalínea? La validez del premio es de 60 días a partir de la fecha indicada en el raspe. Si se le pasa la vieja, tendrá un papel sin valor que lo convertirá en el monarca de los...
La última recomendación es que jamás vaya a raspar sobre la ropa de las wuashitas, ya que no encontrará su piel suave y tersa, sino que romperá el cartón y quedará con la uña para la corneta de puro calentón.
Lo último
hace 1 min
hace 13 min
hace 27 min
hace 35 min
hace 44 min