Cuatro razones para apostar por una tele 4K

La Copa Confederaciones está a la vuelta de la esquina y las ganas de ver a Alexis, Vidal , Medel y Bravo levantando un nuevo trofeo con la Roja está más viva que nunca.

Lo único malo es que el campeonato que reúne a las mejores selecciones de de cada continente se realizará en Moscú, por lo que ver a nuestros cracks en vivo y en directo sale un poco carozzi.

La mano, obviamente, es verlo por la tele, y para muchos estos eventos se convierten en la excusa perfecta para renovar la tele.

Entonces sale la pregunta del millón: ¿Cuáles son los mejores televisores hoy en día? ¿Cuál es la tecnología que la lleva? ¿Ah?

Como dijo un candidato por ahí, "no tenemos por qué ser expertos en todo", así que fuimos a pregutarles a los chiquillos de Samsung, que algo cachan del asunto.

Y pa hacerla más sencilla, se la jugaron con cuatro tips pa' prestarle ropa a la tecnología 4K, que es la que está de moda. Tome nota:

1

Pa' ver más cerquita: A diferencia de las teles con tecnología plasma o LCD, los 4K permiten que el espectador vea su televisor con más proximidad a la pantalla. O sea, la distancia óptima pa ver la tele es más corta que con las otras tecnologías.

2

Terrible de nítido: Las 4k tienen un mayor número de pixeles, lo que se traduce en imágenes más nítidas y realistas. Además, esta tecnología tiene cuatro veces más líneas que un aparato estándar full HD. Es decir, se ve la raja.

3

Precios accesibles: Las teles 4K llegaron para quedarse. Por lo mismo, se pueden encontrar a precio cada vez más razonables. Están lejos de ser un lujo inalcanzable.

4

Más contenidos: La oferta de contenidos para teles 4k va en alza, por lo que el espectador ya puede ver varios de sus programas favoritos en plataformas como Netflix o Youtube.

La última joyita

Aprovechando el impulso, los cabros de Samsung nos dieron detalles de su última joyita: QLED, un Smart ultra delgado a la venta desde esta semana en el calcetín de tierra.

Cache que tiene una pantalla curva, con tecnología Quantum Dot, que mejora la calidad de la imagen haciéndola comparable con el cine.

Además, presenta un cable de conexión invisible y el "No Gap Wall-Mount" (soporte de pared sin separación), donde se puede colgar la TV en menos de 15 minutos.

En Chile están disponibles las versiones en 55, 65 y 77 pulgadas.

COMPARTIR NOTA