La sentida reacción de Nabila por el fallo a favor de Ortega: "Acá en Chile no hay justicia"

Una oleada de repudio e indignación causó en Chile la resolución de la Corte Suprema. Que decidió rebajar la condena del agresor de Nabila Rifo, Mauricio Ortega, de 25 a 18 años de cárcel.
El argumento de los jueces fue que Ortega no había tenido la intención de matar a su ex pareja. Por lo cual no se trataría de homicidio frustrado. Decisión que ha sido duramente criticada por la opinión pública y pone en tela de juicio las leyes chilenas.
NABILA ESTÁ SENTIDA
Pero quien peor se lo ha tomado, por supuesto, fue la propia Nabila. La mujer declaró en el matinal de CHV que al conocer el fallo a favor de su ex pareja, no se lo podía creer.
"Me puse a llorar, me dio rabia. Acá en Chile no hay justicia", y remató, acongojada, que "ni a un perro le hacen lo que él me hizo a mí", fueron sus sentidas palabras.
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
hace 10 min
Más extensa y exigente que sus predecesoras, la tercera entrega de la saga profundiza su discurso medioambiental y emocional, expandiendo el mundo de Pandora con una mirada más adulta, brutal y política, sin renunciar al espectáculo que define a la saga.
Crítica de cine - Avatar: Fuego y Cenizas, James Cameron se alarga un poco pero logra un gran cierre de trilogía
hace 23 min
hace 31 min
hace 43 min












