[Videos] Las mejores reacciones con la tanda de penales

Por cuarta vez en tres años, a la Roja le tocó definir un partido a través de la tanda de penales. Para muchos, la manera más emocionante de definir una pichanga.

Como ya viene siendo tradición, la barra pop que se reúne en familia pa' tasar los triunfos de la generación dorada, chanta su camarita bajo la tele para inmortalizar las reacciones que se producen antes, durante y después de cada jugada.

Así es como en cosa de minutos, las redes sociales se llenan de videos donde los protagonistas son los propios hinchas nacionales. Desde los broquitas, pasando por las dueñas de casa, hasta los más veteranos. Nadie queda afuera de los imperdibles registros.

NO FALLAN

En el living de la casa, en la mesa con la familia. En la pega con los colegas o en el colegio junto al profe, la "Marea Roja" vibró con los lanzamientos desde los doce pasos que le dieron a Chile la histórica clasificación a la final de Copa Confederaciones.

Con este resultado, el team de Juan Antonio Pizzi alcanzó su tercera final consecutiva que, de seguro, reunirá nuevamente a toda la barra pop el próximo domingo desde las 14.00 horas. Revisa acá los mejores videos:

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA