Min Rebolledo ayuda a comer sano y divertido

La bloggera y escritora de la alimentación, con más de 290 mil seguidores en Instagram, regaló una de sus más ricas recetas. Además, contó sus tips de alimentación saludable y sus mejores datito de cuidados del pelo.

Más natural

Respecto  a cómo alimentarse, Min dice que es vital "aprender a escuchar nuestro cuerpo y saber diferenciar qué nos sienta mejor. Comer más natural y con menos productos procesados. El gluten juega un papel súper importante, porque siendo celíacos o teniendo sensibilidad al gluten o no, este nos tiende a inflamar, sentir mayor pesadez, y sensación de aletargamiento".

La inflamación

"La inflamación, hoy en día, es un tema súper recurrente, y mientras podamos reducir el consumo de gluten lograremos sentirnos más livianos", dice Min, recalcando que no es necesario ser fome para alimentarse bien. "Yo, pero ejemplo, tomo cerveza sin gluten de Stella Artois".

La carita

La bloguera cuenta que para el rostro usa "el iluminador de Becca, Opal, deja mi cara con iluminación natural, sin dejar aspecto brilloso". Además, contó que le da duro a "desmaquillarse y limpiarse la cara por la noche, agua micelar y luego tónico para cerrar los poros".

Pelo rebelde

Para el cabello, Min la tiene clara: "uso el '25 benefits' de Redken, las hace todas, es ideal para pelos frondosos y rebeldes como el mío. Y el cepillo Tangle Tweezer, que es una maravilla para todo tipo de pelo, el mejor".

Receta "Sopa de camarones a la cerveza"

12 cdas. ghee o mantequilla/1 cebolla mediana, picada/ 1 diente de ajo picado/1 cdta./ sal/ 2 cdas. mix especias al gusto/2 cdtas ají seco en escamas/2 botellas cerveza, Stella Artois gluten-free/  1/2 taza agua/ 1 kg camarones frescos medianos a grandes, sin pelar.

Preparación: Derrite la mantequilla a fuego medio. Agrega la cebolla y cocina hasta que esté blanda. Agrega el ajo y cocina 1 minuto. Añade la sal, ají seco, mix de especias/condimentos al gusto y los camarones. Vierte la cerveza y el agua sobre los camarones. Revuelve y cocina hasta que los camarones se vean rosados. Retira la olla del fuego y deja que los camarones reposen en la mezcla de cerveza por 30 minutos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA