“Recorrió los stands de las más de 150 editoriales…”: Presidente Boric aparece sorpresivamente en La Furia del Libro

El Jefe de Estado recorrió durante la tarde de este sábado el evento realizado en el Centro Cultural Gabriela Mistral y se llevó algunos títulos.

Desde el pasado 15 y hasta este 18 de diciembre se desarrolla La Furia del Libro, evento que pretende brindarle apoyo a las editoriales independientes y que, además, cuenta con el respaldo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Participan, por cierto, 150 editoriales y se desarrollan 50 actividades culturales. La cita es en el Centro Cultural Gabriela Mistral y ojito, que la entrada es liberada.

De hecho, este sábado por la tarde, el evento literario sumó a un sorpresivo invitado: nada más y nada menos que el Presidente de la República, Gabriel Boric.

Según se dio a conocer en las redes sociales de La Furia del Libro, el mandatario se dio unas cuantas vueltas por los stands y se mantuvo allí hasta eso de las 17.15 horas.

“De sorpresa llegó el Presidente Gabriel Boric a La Furia del Libro. Recorrió los stands de las más de 150 editoriales independientes y universitarias que son parte de la Furia 2022″, publicaron.

Es más, en otro post, esta vez de Loba Ediciones, dieron cuenta que uno de los títulos que adquirió el Jefe de Estado fue Aprende a amarte, de Katherine Lobos.

El Presidente Boric, en todo caso, suele visitar, siempre que se lo permita la agenda, toda esta clase de eventos. Voraz lector, se lo ha visto en otras oportunidades yendo a diferentes librerías, inclusive en el extranjero.

COMPARTIR NOTA