Regalito republicano y guiño a Brownie: los especiales gestos de Gabriel Boric

El Presidente compartió una foto de un tierno regalo que recibió durante la Cuenta Pública y causó furor en la web tras mostrar un especial producto inspirado en su mascota en Cadena Nacional.

El Presidente Gabriel Boric vivió durante esta jornada su primera Cuenta Pública y su primera Cadena Nacional donde el mandatario sorprendió con especiales gestos que fueron furor en la web.

Tras presentar su discurso en televisión durante la Cadena Nacional, redes sociales como Twitter se llenaron de comentarios destacando un tazón del Presidente donde salía su mascota, el perrito Brownie.

Posteriormente, Boric compartió emotivas palabras en sus redes sociales mostrando un dibujo que recibió esta mañana durante el evento en Valparaíso.

“Quiero cerrar este día que ha estado lleno de todos nuestros tradicionales momentos como República, compartiendo este regalo que me dieron hoy. Porque es esto lo que jamás debemos perder como país: el cariño, la cercanía y la esperanza que refleja este dibujo. Seguimos!”, añadió el mandatario en la red social recibiendo mensajes de apoyo.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA