Regalonee a su gatita en el "Mini-Cat" a aire comprimido
India la lleva en las novedades de tocomochos. Junto al lanzamiento del Tata Nano, la máquina cero kilómetro más barata de todo el mundo, ahora les bajó la onda verde y se pegarán el salto con su vehículo con motor de aire comprimido. La idea es no calentarse la mollera con los precios de la bencina.
MÁQUINA
La nueva máquina es el Mini- CAT, que tiene toda la pinta de un gato y amenaza con ser el futuro de los tocos, onda para no depender tanto de la gasolina y de los precios que suben como la espuma de la chela.
La creación de Guy Negre cuenta con un motor de 800 cc y cuatro cilindros, que permiten llevar a pasear a la pierna a 50 kilómetros por hora. Pero si a usted le gusta aserruchar, puede doblar la velocidad utilizando bencina, etanol o biocombustible.
El Mini- CAT está hecho a base de fibras de vidrio y diseñado para que lo enchulen con toda la tecnología existente. Y no hay riesgo según los fabricantes.
VERDE
Lo mejor de esta nave es que no le tira ni el más mínimo humito al medio ambiente en la ciudad. Es para puro regalonear.
El Mini- CAT saldrá a la venta a fines de año y costará entre tres y cinco millones de pesares. Y si es que las bombas no colocan aire comprimido a la venta, no hay drama, pues con enchufarlo cuatro horitas le dará pa' 200 kilómetros.
Lo último
hace 12 min
hace 19 min
hace 29 min
hace 32 min
15:50