"Me hizo mi regaloneo, me probó": el fuerte desahogo de ex trabajador de empresario torturador

"Con el poder quiso e hizo muchas cosas", reveló Javier.

"Tenía su buen desplante, llegaba a la oficina con su buena camioneta, su buena pinta. La verdad es que a mí me impresionó ver este reportaje. Yo también tuve problemas con él".

Con estas palabras, un ex trabajador de Hugo Larrosa, empresario argentino acusado de grabar torturas a sus trabajadores chilenos, describió al dueño de la "Fábrica del Terror".

"Cuando uno llegaba al trabajo era todo como un sistema militar. Este gallo tenía gente que trajo de Paraguay, unos cabros jóvenes que tenía encerrado y los hacía trabajar día y noche", reveló Javier, en entrevista con Contigo en La Mañana.

"Siempre pensé que 'este gallo tiene que caer de alguna forma'", añadió.

A rostro descubierto pero sin dar su nombre, el ex empleado aseguró que "Don Hugo" le dio un agarrón. "Nunca dije nada. Lo que pasa es que lo encontré como normal. Yo me reí, nomás. No tengo palabras... fue algo que pasó, nomás. Como si nada".

Según su relato, tocaba y golpeaba a los empleados para ver cuál era su reacción. De este modo, los ponía a prueba. "A mí esta noticia me tiene sorprendido. A mí también me hizo mi regaloneo, me probó", reconoció.

"No me lo hubiera imaginado nunca que hubiera sido así. Era medio pasado pa' la punta, que te pegaba un charchazo, que te tomaba el pelo", continuó.

Luego de confirmar agresiones de este tipo a distintos trabajadores, Javier contó que Hugo Larrosa "siempre fue buena onda (...) hay personas a las que siempre les hacía regalos. Viaje a Brasil, eran como sus regalones".

"Con el poder quiso e hizo muchas cosas. Con gente que era humilde, que no va a querer a hablar por miedo, por temor", finalizó.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/trabajadora-torturador-castigo-colega/353471/

COMPARTIR NOTA