[Video] Registran brutal ataque de taxista a chofer de Uber

Una brutal agresión en contra de un chofer de Uber se ha transformado en lo más comentado en redes sociales. La denuncia la hizo Margarita Magallanes a través de su cuenta en Facebook. Allí aseguró que al abordar el auto un grupo de taxista les hizo una encerrona que pudo terminar en tragedia.

"Anoche cuando con mis amigas íbamos a tomar un Uber un grupo de taxistas acorralaron al auto y uno de los  taxistas muy agresivo empezó a gritarle al niño del Uber. Cuando nos subimos al auto, el tipo se puso más agresivo y empezó a darle patadas al Uber y rompió uno de los espejos. Con eso no le bastó. Nosotras asustadas bajamos del vehículo y el taxista fue a buscar un bate de béisbol a su auto y casi poseído o drogado no le importó nada hasta destruir el auto", denunció la usuaria de la aplicación.

De acuerdo al relato de la mujer, el hecho solo quedó en daños materiales. Aunque asegura tener miedo a un nuevo ataque.

"Todos los demás taxistas lo taparon y al llegar carabineros salieron todos arrancando. Estos tipos no pueden quedar impunes y tan tranquilos y campantes como si nada hubiera pasado. Ahora tengo miedo de salir hasta de mi casa".

VER VIDEO

No element of type reference found.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA