La tormentosa relación que culminó en mortal tiroteo en galería penquista

Luis Alberto Gutiérrez Salgado (68) ingresó durante la tarde de ayer a la Galería Caracol, en Concepción, provisto de un arma, con la cual percutó al menos siete disparos. Producto del horrible ataque falleció su esposa, Soraya Sepúlveda (29).
Con prohibición judicial de acercarse, debido a hechos de violencia que había cometido contra ella, el hombre incumplió la medida cautelar al irrumpir en la peluquería Bella Imagen. El local donde Soraya trabajaba de estilista.
En el transcurso del fatal episodio, la mujer recibió dos impactos en el tórax, mientras que otra trabajadora, que se encontraba en el lugar, recibió tres tiros: uno en la espalda y dos en los brazos.
Ambas mujeres fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Concepción, donde horas después falleció Sepúlveda.
DENUNCIAS PREVIAS
Según detalló la seremi de la Mujer y Equidad de Género, Marisa Barro, la joven estaba siendo atendida en el centro de la Mujer de Penco. De hecho, este miércoles tenían una audiencia por procedimiento simplificado en el contexto de violencia intrafamiliar.
De acuerdo a DiarioConcepción, el gobernador penquista, Robert Contreras, aseguró que este crimen "es una situación que repudiamos, sabemos que estamos expuestos a personas que toman en sus manos situaciones de este tipo y estamos buscando la forma de proteger a la ciudadanía junto con ambas policías, pero estos hechos son aislados y hacemos un llamado a la comunidad a denunciar cualquier tipo de situación".
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 22 min
hace 28 min
hace 30 min
hace 38 min












