El desgarrador relato de hermano de hombre fallecido en incendio de Estación Central

Siniestro cobró la vida de tres ciudadanos extranjeros que residían en la población Robert Kennedy.

Tres personas de nacionalidad  haitiana fallecieron durante la madrugada de este jueves en medio de un incendio que afectó a una vivienda de la población Robert Kennedy, en la comuna de Estación Central.

Se trata de dos hombres y una mujer que presentaba ocho meses de embarazo. El incendio comenzó a las 4:30 de la madrugada en el domicilio ubicado en calle Tralcal.

"La casa estaba perfectamente normal, todo bien. Cómoda. A veces venía y pasaba un rato con ellos ahí. La casa súper bien", explicó Joseph, hermano de uno de los hombres de nacionalidad haitiana que falleció en el lugar.

"Estaba trabajando de noche y yo no estoy viviendo con él, yo vivo en Quintal Normal y él acá. Me llamaron pero no lo creía. Tomé un Uber y cuando llegué acá... era la verdad, mueren", contó a La Mañana de Chilevisión.

Sobre las víctimas, Joseph aseguró que "lleva como dos años acá, pero antes vivía conmigo, hasta que se encontró un lugar más bonito y tranquilo acá".

Además, reveló que su hermano fallecido que llevaba tres años y tres meses Chile dejó una hija en Haití. "Dios sabe por qué", concluyó, sobre la tragedia.

COMPARTIR NOTA