Tomás Bravo, Tomasito

“Me quedé esperando…”: el desgarrador relato de la mamá de Tomás Bravo a seis meses de su desaparición

Autor: LaCuarta.com

Estefanía Gutiérrez le dedicó un escalofriante mensaje a su fallecido hijo. "Sigo esperándote, aquí estaré en el mismo lugar", escribió.


Un conmovedor mensajes compartió este martes Estefanía Gutiérrez, la mamá de Tomás Bravo, el niño de tres años y siete meses que desapareció en febrero de este año, y que posteriormente fue encontrado sin vida.

A través de sus redes sociales, Gutiérrez recordó a su pequeño a seis meses de la última vez que lo vio y estuvo con él.

“Ya son seis meses sin ti. Seis meses que fue la última vez que te vi salir de esa puerta riendo con esa sonrisa característica tuya. Corriendo sin parar, confiada en que te iba a volver a ver. Me quede esperando para bañarte, darte tu tetita y que te durmieras en mis brazos como siempre solías hacerlo mi bebe”, escribió de entrada en una publicación que subió a Instagram.

Y en ese mismo sentido, agregó: “Pero no fue así, me quedé esperando con la ilusión de volver a verte, de volver abrazarte, de seguir viéndote jugar, sonreír y haciendo tus locuras. Quedé esperando ese abrazo de despedida que solo me diste en un solo sueño, que me volvió a dar un poco de paz”.

El mensaje de la mamá de Tomás Bravo

Sin embargo, Estefanía fue más allá y reveló que seguirá luchado para obtener justicia. Esto último, debido a que todavía no se encuentran a los responsables de su deceso.

“Sigo esperándote hijo, aquí estaré en el mismo lugar, hasta que vuelvas corriendo como siempre y me digas: ‘¡mami! ¡quiero tetita!’. Seis meses es una eternidad sin ti, seis meses que también pareciera a veces que fue ayer la última vez que te deje de ver. Seis meses esperando respuestas, esperando la verdad. Pero te prometo que tendrás justicia hijo”, cerró.

#Tags


Seguir leyendo