Crónica

"Me quedé esperando…": el desgarrador relato de la mamá de Tomás Bravo a seis meses de su desaparición

Estefanía Gutiérrez le dedicó un escalofriante mensaje a su fallecido hijo. "Sigo esperándote, aquí estaré en el mismo lugar", escribió.

Tomás Bravo

Un conmovedor mensajes compartió este martes Estefanía Gutiérrez, la mamá de Tomás Bravo, el niño de tres años y siete meses que desapareció en febrero de este año, y que posteriormente fue encontrado sin vida.

A través de sus redes sociales, Gutiérrez recordó a su pequeño a seis meses de la última vez que lo vio y estuvo con él.

"Ya son seis meses sin ti. Seis meses que fue la última vez que te vi salir de esa puerta riendo con esa sonrisa característica tuya. Corriendo sin parar, confiada en que te iba a volver a ver. Me quede esperando para bañarte, darte tu tetita y que te durmieras en mis brazos como siempre solías hacerlo mi bebe", escribió de entrada en una publicación que subió a Instagram.

Y en ese mismo sentido, agregó: "Pero no fue así, me quedé esperando con la ilusión de volver a verte, de volver abrazarte, de seguir viéndote jugar, sonreír y haciendo tus locuras. Quedé esperando ese abrazo de despedida que solo me diste en un solo sueño, que me volvió a dar un poco de paz".

El mensaje de la mamá de Tomás Bravo

Sin embargo, Estefanía fue más allá y reveló que seguirá luchado para obtener justicia. Esto último, debido a que todavía no se encuentran a los responsables de su deceso.

"Sigo esperándote hijo, aquí estaré en el mismo lugar, hasta que vuelvas corriendo como siempre y me digas: '¡mami! ¡quiero tetita!'. Seis meses es una eternidad sin ti, seis meses que también pareciera a veces que fue ayer la última vez que te deje de ver. Seis meses esperando respuestas, esperando la verdad. Pero te prometo que tendrás justicia hijo", cerró.

Más sobre:Impacto

Lo último

hace 5 min
Maly Jorquiera también se manifestó y dedicó sentido mensaje para su exesposo y el hijo de ambos.
Espectáculos

El Día de la Madre más doloroso para Sergio Freire: sufrió dura pérdida familiar

hace 4 min
Pamela Díaz creía que la actriz se “forró” monetariamente en sus años en Miami. Pero no.
Espectáculos

Gloria Benavides contó cuando terminó Sábado Gigante y Don Francisco le dijo “con lo que ganaste podrás irte a una isla paradisíaca”: pero ella lo descolocó

hace 9 min
A fines de marzo, la periodista y el diputado ya habían protagonizado un tenso cruce por la famosa capa de Pinochet.
Chile

“Llevamos meses sin saber qué está haciendo”: Andrea Arístegui lanza dardo contra Javier Olivares tras supuesta golpiza

hace 16 min
El futbolista sorprendió al publicar una inédita fotografía junto a la modelo Alexandra Litvinova y su hija Bela.
Espectáculos

El sentido mensaje de Alexis Sánchez por el Día de la Madre: compartió tiernas postales de su pareja y su bebé

hace 37 min
Tras acercarse al aniversario de un club de fútbol amateur, el diputado tuvo un cruce de palabras con un jugador.
Chile

“No está contando la historia completa”: testigos de golpiza revelan que Javier Olivares se burló y mencionó a Pinochet

hace 41 min
“Hoy cierro un ciclo muy importante”, señaló el meteorólogo que estuvo dos años en el canal.
Espectáculos

Figura de El Tiempo de CHV anunció que saldrá de pantalla: “No me den por perdido”

Lo más leído