"Relojito" Romero avisó que la Libertadores sólo se mira

Durante años se escuchó a la barra de la "U", antes de que la atravesara la línea del Ecuador, cantar un temón emotivo, previo al debut en el campeonato del conti: "Y dale alegría, alegría a mi corazón, la Copa Libertadores es mi obsesión". Sin preguntarle a Fito, por siaca.
Claro que tal ambición parece lejana el 2014, por mucho que el Nico Massú diga que impossible is nothing, pero en un lenguaje más chiguá. Y fíjese que el bajón no sólo tiene que ver con la goleada ante Cruzeiro. ¿Entonces? Los dichos del "Relojito" Romero fueron categóricos.
Es que hay que ser realistas. Así como Sigrid nica va a cambiar pastito tierno por un cincuentón, tampoco está en los cálculos que el Bulla se enchufe la Libertadores, tal como lo insinuó Gustavo Lorenzetti: "Hay equipos que vienen a competir y otros que se preparan para pelear la Copa". ¡Pafff! Y es cierto.
"No es fácil contestar. La 'U' hizo una inversión inferior a la de Cruzeiro, eso ya habla por sí solo, no hay mucho más que agregar. Coincido con Gustavo. En Brasil armaron un equipo para ganar la Copa y yo confío en pasar de fase. Ahora uno tiene que ir pisando con los pies bien puestos en la tierra y saber dónde está", dijo Romero.
Incluso, esa sinceridad del profe lo llevó a confesar que jamás se hizo ilusiones con ponerle elástico a su contrato. "No me molesta que se hable de otros técnicos, yo estuve claro desde el principio, vengo hasta que termine el torneo. Se olvida la génesis de todo esto. Mi primera labor era recomponer el camarín, se logró, pero la 'U' no puede quedarse en eso", sostuvo.
¿Y cómo trabaja en medio de tantas críticas y supuestos, ah? "Llevo mucho tiempo en la actividad, conozco el tema, sé lo que se venía. No me extraña que haya presión y que todos hablen. Nunca ha cambiado ni un centímetro mi postura en relación a la situación de seguir durante el año", tiró el "Relojito".
Y como su idea es catetear hasta el final, hoy pondrá en cancha lo mejorcito que tiene pa' darle pelea a la Unión. "De ninguna manera jugaremos con línea de tres, sería regalar mucho espacio. Y Pepe no jugará, no está bien, lo mismo ocurre con Caruzzo", tiró el jefe, que le sacará las telarañas a Bryan Cortés. ¿Y la racha negativa ante los hispanos? "Son estadísticas. No me nublé cuando me pusieron arriba por los partidos ganados, menos me nublaré ahora", aclaró.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 26 min
hace 35 min
17:30
17:09












