Renca suspende fondas por Fiestas Patrias: utilizará recursos para combatir crisis sanitaria

CHILE - FIESTAS PATRIAS - FONDA - FONDAS - RAMADAS - RAMADA - BAILANDO CUECA - CELEBRACION - MUSICA CHILENA - TRADICION - CHILENIDAD
CHILE - FIESTAS PATRIAS - FONDA - FONDAS - RAMADAS - RAMADA - BAILANDO CUECA - CELEBRACION - MUSICA CHILENA - TRADICION - CHILENIDAD

En total serán unos 330 millones para seguir luchando contra el covid-19.

La Municipalidad de Renca hizo un importante anuncio esta jornada. Esto debido a que se confirmó la suspensión de las fiestas patrias para este 2020. Además no se realizará el lanzamiento de fuegos artificiales para año nuevo.

Esta medida se realiza con el objetivo de disponer la mayor cantidad de recursos para enfrentar la crisis por el coronavirus.

"Tomamos la deceisión de suspender estas dos grandes actividades ante la demanda de recursos que exige enfrentar este difícil momento, considerando además que los comprometidos por el Estado no alcanzan ni siquiera para cubrir los gastos extraordinarios que se han generado producto de la pandemia", detalla el anuncio del alcalde Claudio Castro y el Consejo Municipal.

Cabe consignar que esta medida permitirá que la Renca ahorre cerca de 330 millones de pesos para combatir el maldito bicho.

Revisa el comunicado:

https://twitter.com/Muni_Renca/status/1265776912468709378

COMPARTIR NOTA