Renuncia abogada de imputado que disparó a Camilo Catrillanca

La dimisión de la defensa del expolicía ocurre a menos de dos días de que preste declaración en el Juzgado de Garantía de Collipulli.

La abogada de Raúl Alarcón, imputado por disparar y haber causado la muerte de Camilo Catrillanca el pasado 14 de noviembre, Cecilia Ordalini, renunció a su representación.

Según consignó La Tercera, esta dimisión ocurre a menos de 48 horas de que el formalizado presente su declaración ante una audiencia fijada para el viernes en el Juzgado de Garantía de Collipulli. Por lo que Alarcón deberá recurrir a un cuarto abogado, luego de que desistieran de su defensa los juristas Alex Schneider, Cristián Inostroza y Cecilia Ordalini.

En dicha audiencia también serán formalizados el coronel (R) Jorge Contreras, al exjefe del Gope de La Araucanía, mayor (R) Manuel Valdivieso, y al excabo segundo Gonzalo Pérez; sin contar al exabogado del Carabinero Raúl Alarcón, Cristián Inostroza, quien será formalizado por perjudicar a sus clientes, además de ser acusado de prevaricación.

Por lo que tras esta renuncia, queda puesta en duda la presentación de Alarcón a la audiencia de mañana, la cual se realizará pese a esta posible inasistencia.

COMPARTIR NOTA