Reportaje funó a pérfidas que estrujaban a nonitos

La Seguidora, La Descarada y La Novia son sólo algunos de los motes que se ganó con creces un grupo de 'cuidadoras' a domicilio que los apóstoles del cocido "Aquí en vivo", de Mega, dejaron en evidencia tras una acuciosa investigación periodística que se extendió por más de ocho meses.
El programa se inspiró en el caso de don Manuel Cueto, un centenario abuelito que murió sin ni uno por culpa de una pérfida cuidadora que lo engatusó hasta quitarle su último pesito, pero que terminó en capacha gracias a la implacable lucha de sus descendientes.
Hoy, en el reportaje "Cazadoras de fortuna", que podrá sapear a partir de las 22.20 horas, los reporteros de la red privada dejaron al descubierto las malas prácticas que utilizan algunas cuidadoras para quedarse con las fortunas de pobres nonitos y alejarlos de sus familias para estrujarlos libremente.
Para eso, los apóstoles colocaron un cototo sistema de vigilancia en una casona pudiente y a un viejito más vivo que el doc de Michael Jackson, haciéndolas de senil. Así, las evas fueron pilladas y encaradas por, entre otras cosas, robar, mentir y tomar en loshorarios de trabajo.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 15 min
hace 25 min
hace 28 min
15:50












