Reportan balacera al interior de Espacio Riesco: habrían cuatro personas heridas

Espacio Riesco
Espacio Riesco

El violento hecho se registró la madrugada de este martes, en medio de una fiesta que se estaba llevando a cabo en el centro de eventos.

Hace solamente unas horas tuvo lugar un violento incidente al interior del centro de eventos Espacio Riesco en la comuna de Huechuraba. Y es que mientras se estaba realizando Nikkita, una fiesta masiva en el lugar, se reportó un tiroteo que hasta el momento habría dejado cuatro personas heridas.

De acuerdo a lo que reportan testigos que se encontraban al interior de la fiesta al momento del incidente, los disparos se habrían originado específicamente en el sector VIP del lugar, momento en el que uno de los asistentes habría sacado un revolver y efectuado al menos 8 disparos al aire.

Producto del violento hecho, se registrarían hasta el momento cuatro personas heridas, de las que se desconoce su estado o la gravedad de las lesiones. A raíz de lo sucedido hasta el centro de eventos concurrió personal de Carabineros y de centros asistenciales para asistir a las víctimas.

Carabineros en conjunto con ayuda del personal médico habrían trasladado a los heridos hasta el Hospital San José, Clínica Indisa y Clínica Santa María, según consigna Emol en las primeras informaciones que se tienen del hecho. El mayor Rodrigo Pérez, de la 54° Comisaría de Huechuraba entregó antecedentes detallados de lo ocurrido.

“Ocurre alrededor de las 4.40 de la mañana, personal concurre al lugar, por al parecer una discusión entre sujetos al interior de una fiesta que se estaba realizando en el centro de eventos. Se habría hecho uso de un arma de fuego, que habría provocado lesiones de cuatro de los asistentes”, explica el mismo medio.

Hasta el momento Carabineros continúa con las investigaciones para encontrar a los responsables del hecho, y aún no se han registrado detenidos.

COMPARTIR NOTA