Asaltan la casa de la ministra de Defensa Maya Fernández

PDI
PDI

El hecho ocurrió la noche de este viernes y, según fuentes de Defensa, la ministra no se encontraba en el inmueble, pero sí su hijo y marido.

Durante la noche de este viernes, la ministra de Defensa Maya Fernández sufrió un robo en su casa. Así lo confirmó a través de un comunicado la propia cartera de Defensa, donde señalan que un grupo de delincuentes ingresó a la residencia con el propósito de concretar el robo.

Según el escrito, el cual fue publicado a través de la cuenta de Twitter del organismo público, “la secretaria de Estado no se encontraba en el inmueble, donde sí estaban su hijo y su marido”.

Frente a esta situación, el fiscal de flagrancia del Ministerio Público se dirigió al sector para entregar “las diligencias del caso a Carabineros de Chile, proceso en el que, además, se encuentra colaborando la Policía de Investigaciones”.

“La ministra, junto a su familia, se encuentra en buenas condiciones de salud”, informaron desde el Ministerio de Defensa en el comunicado, mientras que hasta el momento no se han entregado mayores detalles acerca del robo.

Revisa el comunicado a continuación

COMPARTIR NOTA