Representante de Octavio Rivero: "No se puede confiar en Aníbal Mosa"

Color de hormiga se está poniendo el tema Octavio Rivero en Colo Colo. Es que al cruce entre el pelotero y Aníbal Mosa se sumó en las últimas horas el representante del jugador, Federico Pamparatto.

Y el manager del charrúa no dudó en asegurar que "no se puede confiar en Aníbal Mosa". Así, sin anestesia.

Entrevistado por Fox Sports, Pamparatto detalló que "Aníbal Mosa cambió las condiciones para negociar la salida (de Rivero) a último momento".

Al pedírsele que ahondara sobre el tema, el manejador de jugadores contó que "hace un mes se le consultó a Mosa el monto por el que podía salir el jugador, a lo que respondió que por 1,5 millones de dólares al contado".

"El viernes, en una reunión en el Monumental presentamos una oferta de Belgrano en dos pagos (1 millón US de inmediato y los otros 500 mil dólares en una segunda cuota), la cual fue rechazada. Hasta ahí todo bien, el problema vino después", detalló Federico Pamparatto.

Contó que con estos antecedentes Belgrano se comprometió a buscar una fórmula para pagar al contado. Pero "en ese momento Mosa nos dice que ya no venderá al jugador por menos de 2 millones de dólares. Cambiando todas las condiciones prometidas", precisó.

"No se puede confiar en la palabra de Aníbal Mosa. Los valores no se transan. Nosotros confiamos en su compromiso y nos cambió todo a último momento", manifestó finalmente el representante de Octavio Rivero.

LOS MENSAJES DE RIVERO

Lo dicho por Pamparatto es consecuente con lo manifestado por el propio Rivero.

Claro, porque que el goleador no solamente se rehusó a jugar en Rancagua ante O'Higgins, sino que publicó un fuerte mensaje en las redes sociales.

Claro, porque el pelotero subió a su Instagram y Twitter una declaración pública en la que, sin nombrarlo directamente, le tiró tremendo palo al presidente de Blanco y Negro.

"Agradezco a mi familia que siempre me inculcó los valores como la lealtad, respeto, y sobre todas las cosas la honestidad y puedo ir siempre con la verdad, mirando a todo el mundo a la cara, hay otros que no! Hay formas de manejar las cosas y me parece que no es justo lo que me hicieron ! Con el cuerpo técnico no tengo ningún tipo de problema. Al contrario, con toda la situación, ellos siempre me apoyaron y generamos un vínculo mucho más fuerte, el cual le agradezco.

Busqué mi salida por diversos motivos. Los cuales en su mayoría fueron resueltos pero pasaron a un segundo plano luego de que se perdió la confianza. El club tiene derecho a decir que sí o decir que no a una propuesta. Eso lo acepto pero lo que no acepto por mis principios es que me falten a la palabra!", escribió el artillero charrúa.

https://twitter.com/OctavioRivero29/status/894295825521811457

Hay que ver qué dice ahora Aníbal Mosa de las declaraciones de Federico Pamparatto.

Tal cual, porque tras lo publicado por Rivero en su Instagram, el presi de Blanco y Negro dijo que el pepero "no había estado bien en su reacción".

COMPARTIR NOTA