Revisa aquí: Publican resultados de Subsidio para la Clase Media

Según aseguró el ministro de Vivienda(s), tras las postulaciones serán 10.200 familias las beneficiarias. El incentivo permite comprar o construir una vivienda.

Se publicaron los resultados para las postulaciones de los subsidios 2020 (DS1 Clase Media), entregados por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Este incentivo permite comprar o construir una vivienda.

"Es para comprar viviendas de hasta 2.200 mil UF en gran parte del país, algo así como unos 64 millones de pesos", adelantó durante la mañana el ministro subrogante, Guillermo Rolanda. "Hoy día, en unos minutos más, vamos a entregar el listado y son más de 10.200 familias que van a ser beneficiarias".

Y destacó que "después de dos años de diseño, aumentamos el monto del subsidio, que empieza a aplicar ahora, no solo los nuevos beneficiarios, sino que el aumento del subsidio, y lo diseñamos cosa que en casi todos los tramos el monto del subsidio con el ahorro previo tengas el pie asegurado".

Los Serviu (Servicio de Vivienda y Urbanización) informarán a los beneficiarios cuáles serán las fechas en que recibirán sus certificados.

¿Cómo saber si recibiré el beneficio?

En el sitio web cartolasubsidios.minvu.cl se puede ver los resultados. Una vez ahí, solo basta con ingresa el RUT y el número de serie de la cédula de identidad.

https://twitter.com/Minvu/status/1363822069729869824

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA