Revelan cruda conversación entre Nibaldo Villegas y su asesino confeso

Francisco Silva le habría declarado la guerra al profesor descuartizado en Villa Alemana.

El descuartizamiento del profesor Nibaldo Villegas, cuyo torso fue encontrado en Valparaíso a mediados de agosto y concluyó con la detención de su exesposa Johanna Hernández y su pareja Francisco Silva, sigue dando que hablar.

Ambos imputados, quienes se encuentran en prisión preventiva durante los 120 que durará la investigación, arriesgan cadena perpetua tras confesar su participación en el crimen que impactó a Chile. Eso sí, la defensa de Silva argumenta problemas psiquiátricos con el fin de declararlo inimputable.

Un proceso que si bien podría respaldarse en el supuesto intento de suicidio de Francisco Silva, suma un nuevo obstáculo para el abogado del paramédico: los mensajes vía WhatsApp que recibió Nibaldo Villegas por parte de su presunto asesino.

MENSAJES

La conversación, hasta ahora desconocida, fue revelada por el matinal Muy Buenos Días, de TVN.

"Ten cuidado con Johanna. Ella tiene otras intenciones. Otros planes que tú no sabes", le escribió Silva a Nibaldo.

"Antes de aceptarla tienes que saber que yo no soy el primero en la vida de ella mientras estaba casada contigo. Yo hasta le pedí exámenes antes de empezar algo. Para que conozcas la verdadera cara de Johanna", añadió, en otro mensaje.

En un tono más duro, el acusado de asesinar al docente le declaró la guerra, tiempo antes del crimen: "Te prohíbo la entrada al hospital para ver a Johanna. Si no te vas a encontrar conmigo y, si te veo asomado en el hospital, te voy a pegar".

COMPARTIR NOTA