Revelan cruda conversación entre Nibaldo Villegas y su asesino confeso
Francisco Silva le habría declarado la guerra al profesor descuartizado en Villa Alemana.
El descuartizamiento del profesor Nibaldo Villegas, cuyo torso fue encontrado en Valparaíso a mediados de agosto y concluyó con la detención de su exesposa Johanna Hernández y su pareja Francisco Silva, sigue dando que hablar.
Ambos imputados, quienes se encuentran en prisión preventiva durante los 120 que durará la investigación, arriesgan cadena perpetua tras confesar su participación en el crimen que impactó a Chile. Eso sí, la defensa de Silva argumenta problemas psiquiátricos con el fin de declararlo inimputable.
Un proceso que si bien podría respaldarse en el supuesto intento de suicidio de Francisco Silva, suma un nuevo obstáculo para el abogado del paramédico: los mensajes vía WhatsApp que recibió Nibaldo Villegas por parte de su presunto asesino.
MENSAJES
La conversación, hasta ahora desconocida, fue revelada por el matinal Muy Buenos Días, de TVN.
"Ten cuidado con Johanna. Ella tiene otras intenciones. Otros planes que tú no sabes", le escribió Silva a Nibaldo.
"Antes de aceptarla tienes que saber que yo no soy el primero en la vida de ella mientras estaba casada contigo. Yo hasta le pedí exámenes antes de empezar algo. Para que conozcas la verdadera cara de Johanna", añadió, en otro mensaje.
En un tono más duro, el acusado de asesinar al docente le declaró la guerra, tiempo antes del crimen: "Te prohíbo la entrada al hospital para ver a Johanna. Si no te vas a encontrar conmigo y, si te veo asomado en el hospital, te voy a pegar".
Lo último
hace 3 min
La mejor animadora según la barra pop ya está preparada para trepar por segundo año consecutivo al escenario de la Quinta Vergara. Aquí, cuenta de qué va su preparación, arenga a los comediantes —para ella, “seis valientes”, “seis gladiadores”— y promete una edición “diversa”, “familiar”.
Viña en los ojos de Karen Doggenweiler: “Es imposible que alguien no quiera estar en ese escenario”
hace 5 min
hace 12 min
hace 18 min
hace 24 min
Más de 10 mil personas no fueron solo público en la gran final del programa de Chilevisión: fueron parte activa de un espectáculo donde el grito, la pifia y la emoción convirtieron una transmisión televisiva en un acontecimiento irrepetible.