Crónica

Revelan extraño comportamiento de la madre de Felipe Rojas

Vecina de Fernanda Maciel mantuvo una cercana relación con su madre.

Formalizacion por el crimen de Fernanda Maciel

La formalización y sentencia contra Felipe Rojas, único imputado por el crimen de Fernanda Maciel, dio paso a distintas revelaciones por parte de cercanos a la víctima.

Junto con describir el extraño comportamiento del malabarista, quien conocía a "Fer" desde hace 10 años y era vecino de la familia, cercanos a la víctima también apuntan a su madre.

Nicole, hermana de Paola Correa y tía de Fernanda, reveló en Contigo en La Mañana que la familia de Felipe habría tenido conocimiento del supuesto crimen.

"Hasta que no se supo de la bodega, mi hermana (Paola Correa) mantuvo una relación normal con la familia de Felipe. Después que salió el tema de la bodega, la madre de él tapó la casa y se empezó a esconder más, pero mi hermana siempre mantuvo la misma relación con esa familia hasta que no se supo que (Fernanda) estaba en la bodega. Ahí se quebrantó todo", dijo.

Información de ambas partes

Sobre el grado de conocimiento que tenía del crimen esta mujer, Nicole declaró que "yo creo que tiene que haber sabido algo. Uno conoce mucho a sus hijos. La verdad es que tampoco la quiero culpar, pero ella debía saber algo, porque igual estaba interesada en compartir con mi hermana. Y mi hermana también trataba de mantenerla ahí. Yo creo que era un tema de tener información de ambas partes".

Finalmente, explicó que "entre las familias se conocían, eran de compartir momentos. Yo conozco a la mamá de Felipe también, he compartido en algunos momentos".

Más sobre:Caso Fernanda Maciel

Lo último

22:04
Descaro sin límites, por dinero. Sujetos estarían utilizando Whatsapp para estafar a víctimas de los incendios en Biobío y Ñuble.
Chile

Alerta por cruel estafa en medio de la tragedia: desalmado engañó a hija de un fallecido en incendios

20:50
Videos muestran la sensible visita. Naya Fácil quiso entregar en mano la ayuda a los afectados por los incendios en Penco y Lirquén.
Chile

Subió los cerros con ayuda y abrazos: El emotivo encuentro de Naya Fácil con damnificados de los incendios

20:14
Este lunes se dio a conocer el detalle de lo que ocurrió con el certamen en términos de sintonía.
Espectáculos

Canal se impuso por amplia diferencia: Así quedó el rating durante los cuatro días que se emitió el Festival de Olmué

18:27
El Mago aseguró que sigue en contacto con la influencer y que mantienen un vínculo como amigos.
Espectáculos

“Terminamos hace un rato”: Luis Jiménez confirmó el fin de su relación con Disley Ramos

18:02
En redes se viralizó una entrevista donde el panelista de “Sin Filtros” arremetía contra Kast. No creía que llegara a ser Presidente.
Chile

Lo “sepultaba” en pantalla y ahora será su ministro: cuando Iván Poduje decía que José Antonio Kast “no está a la altura”

17:30
Desde el Gobierno estadounidense aseguran que el “número 2 del chavismo” ha mantenido contacto con los gringos.
Mundo

Aseguran que EE. UU. habló con Diosdado Cabello antes de la captura de Maduro: conversaciones siguieron

Lo más leído