Revelan fotos de "matrimonio simbólico" entre Johanna Hernández y Francisco Silva

Imputados por crimen de Nibaldo Villegas realizaron una ceremonia un mes antes de asesinar al profesor de Villa Alemana.

Durante la mañana de este lunes, se dieron a conocer distintas imágenes del "matrimonio simbólico" entre Johanna Hernández y Francisco, imputados por el crimen del profesor Nibaldo Villegas.

Según detalló el matinal La Mañana de Chilevisión, las fotos corresponden a una celebración ocurrida un mes antes del asesinato y descuartizamiento del docente de Villa Alemana.

En las cuatro imágenes se puede apreciar la secuencia del momento en que Francisco Silva se le declara a Johanna Hernández, ante quien se arrodilla para hacerle entrega de un anillo.

En la última foto, se puede ver cómo la pareja está a punto de besarse, mirándose a los ojos.

De esta forma, la evidencia presentada por la familia del profesor de Villa Alemana desacredita la versión de Hernández, quien aseguraba que la relación con Silva estaría "quebrada".

Pese a sus intentos de apelar a problemas psiquiátricos, ambos imputados por homicidio fueron declarados imputables por el asesinato y posterior descuartizamiento del docente de informática Nibaldo Villegas.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/francisco-silva-centro-psquiatrico/334349/

COMPARTIR NOTA