Revelan los resultados de la prueba de ADN de Julia Faustyna, la joven que aseguró ser Madeleine McCann

Madeleine McCann
Madeleine McCann

La médium que acompañó a la joven durante el proceso reveló a través de redes sociales los esperados resultados. “Ella rompió en llanto por su pasado”, aseguró la representante.

Tras varios meses de dudas, especulaciones y sospechas, este martes se revelaron los resultados del test de ADN de la joven Julia Faustyna Wendell, quien aseguraba ser Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en Portugal en 2007.

Fue la médium que acompañó a la joven polaca en todo este proceso, Fia Johansson, quien informó a través de redes sociales los resultados. “Finalmente conocemos la verdad”, escribió la representante de Julia.

Los resultados indicaron que la joven no tiene raíces británicas, sino que sus orígenes son de Polonia, con un poco de influencia lituana y rusa.

Por lo que así se confirma que Julia no es Madeleine, de quien se desconoce el paradero hasta el día de hoy luego de desaparecer en Praia da Luz durante unas vacaciones con su familia.

“Es 100% polaca, con raíces de Lituania, y Rusia. Los resultados de la prueba de ADN no mostraron ninguna conexión con raíces británicas o alemanas”, confirmó Johansson en redes sociales.

“Esta historia es mucho más complicada que la de una chica sencilla de un pueblo de Polonia que quiere llamar la atención. Ella creía realmente en lo que decía, y con tantas preguntas sobre su infancia es fácil comprender de dónde venía”, agregó la médium.

En esa misma línea, aseguró que “lo asombroso es que los padres se negaran a resolverle esta interrogante. Una simple prueba de ADN de los padres habría resuelto muchas de las dudas de Julia. En cualquier caso, tras la revelación, decidió volver con su padre. Personalmente le deseo lo mejor”.

A pesar de todo, Johansson afirmó que aún quedan varias interrogantes por resolver con respecto al caso.

Finalmente, la representante de la joven aseguró que “preparé una corta entrevista con Julia antes de irse de Estados Unidos. Ella rompió en llanto por su pasado”.

COMPARTIR NOTA