cangri

Revelan los resultados del examen toxicológico al cuerpo de Cangri

Autor: LaCuarta.com

Informe desestima los primeros resultados entregados por el Servicio Médico Legal de Uyuni.


El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (FLCCC), William Cordero, entregó los resultados de los exámenes toxicológicos aplicados a los cuerpos de Sebastián «Cangri» Leiva y Germán Gundián, ciudadanos chilenos que fallecieron en pleno desierto hace poco más de un mes.

«Los resultados de los exámenes toxicológicos que se le practicaron a los chilenos arrojaron que no se encontró ningún tipo de sustancia extraña en sus cuerpos», señaló la autoridad altiplánica, de acuerdo a LUN.

En el informe se precisó que «no había presencia de cocaína, marihuana o alguna otra droga en sus cuerpos. No había nada. Lo más concreto que se tiene es que habrían muerto por hipotermia cuando quedaron abandonados en el desierto».

Esta información desestima el primer informe entregado por el Servicio Médico Legal de Uyuni, cuatro días después del fallecimiento, y que determinó que ambos habían muerto por «intoxicación de una sustancia química desconocida e hipotermia».

De igual manera, el ministro de Régimen Interior y Policía de Bolivia, José Luis Quiroga, confirmó durante las últimas horas que el Cangri tenía antecedentes por narcotráfico y tráfico de autos robados.

Denuncian supuesta tortura a testigo clave del caso Cangri

Top de La Cuarta

Seguir leyendo