Revelan nuevos antecedentes: Parived le habría pedido dinero prestado a traficante de fuegos artificiales

Este domingo el medio Interferencia lanzó nueva información del “Caso Relojes”.

Una nueva polémica se suma a Parived después de que se dieran a conocer nuevas escuchas telefónicas que lo tendrían bastante complicado.

Recordemos que el ahora exesposo de Tonka Tomicic fue formalizado por asociación ilícita, delitos tributarios y receptación aduanero en el reconocido “Caso Relojes”.

Ante los hechos que afectan al hombre, esta jornada se dio a conocer una conversación que mantuvo con su exesposa.

La animadors de televisión se ha visto afectada por cinco cheques a su nombre que figuraban en manos de reducidores, ladrones, prestamistas y vendedores de joyas y relojes robados. Estos cheques estaban con orden de no pago o con firma disconforme. Se trataba de un “truco” bancario habitual para Parived, así lo informó Interferencia.

Ante esto Tomicic le dijo que tenía que “hacerse el hueón” y seguir hablando con Jalil, para no delatarse. Parived le contestó que un tal Guido le recomendó no hablarle más (a Jalil), a quien supuestamente le pidió prestado una alta suma de dinero.

Se suman nuevos antecedentes

En la conversación que dura 131 segundos, Parived menciona a Tomicic que “estoy como un ratoncito moviendo todo y activando todo”.

Esto lo manifestó con la finalidad de obtener facturas para justificar los ingresos que recibía al margen de la ley.

Pero no solo eso ya que en una conversación el 2020, específicamente en febrero, con Domingo Jalil, líder de tráfico de fuegos artificiales y el anticuario, el exmarido de Tomicic le pidió dinero prestado para comprar una pieza que pueden vender en un valor millonario de 11.800.000 pesos, y además el tipo indicó que solo debía “invertir cinco millones”.

“La pieza no tiene caja, ni documento ni nada, pero le da lo mismo, al comprador le da lo mismo”, le dijo Parived a Jalil.

“Parived señala que al comprador le da lo mismo que no tenga documento ni caja, pudiendo observar que éste realiza compras sin importarle el origen de las joyas y relojes que adquiere para revender”, indicó Interferencia.

Además el fiscal Eduardo Baeza indicó que Parived “uno de los principales receptadores de joyas y especies de valor”. En total, se levantó el secreto bancario de 13 cuentas en distintos bancos, algunas a nombre de López y otras a nombre de sociedades de éste.

Ante los hechos es que Parived sigue sumando antecedentes, y estas escuchas telefónicas son una de las pruebas más contundentes en su contra.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA