Revelan nuevos detalles en el caso de los chilenos enjuiciados en Malasia
Felipe Osiadacz y Fernando Candia, de 27 y 30 años, arriesgan la pena de muerte en la horca si son hallados culpables.

La persona que falleció en Malasia y por cuya muerte están siendo juzgados dos ciudadanos chilenos era un travesti.
Así se reveló durante la primera jornada del juicio que se sigue en ese país contra Felipe Osiadacz y Fernando Candia, de 27 y 30 años, respectivamente
Según el relato del recepcionista del hotel en que ocurrió el hecho, el travesti entró al recinto junto a los chilenos. El trabajador, que es de origen chino, contó también que la víctima les pidió dinero a los chilenos y se puso violento.
Mientras lo mantenían inmovilizado, Felipe Osiadacz y Fernando Candia le pidieron reiteradamente al recepcionista que llamara a la policía. Luego de media hora de mantenerlo inmovilizado, el travesti falleció en el lugar.
Según se estima en Malasia, el juicio podría prolongarse hasta fines de agosto.
Imperdibles
Lo último
hace 31 min
17:51
16:35
16:20
15:41












