Revelan posible vuelco en crimen de Matías Cuadra: lo habrían asesinado por robo de tarjeta

Tesis de Fiscalía apunta a la participación del joven de 21 años en una banda delictual.

Nuevos antecedentes se dan a conocer en torno al deceso de Matías Cuadra, joven de 21 años que fue hallado sin vida luego de permanecer desaparecido durante dos semanas en Valparaíso.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima salió de su casa el pasado 30 de diciembre para hacer una compra y nunca más regresó. Sin embargo, su vehículo particular fue hallado en el Cerro Cordillera.

En medio de la desesperada búsqueda, familiares ingresaron al computador de Matías, donde hallaron una conversación vía WhatsApp con un hombre, con quien se reuniría en el mencionado sector.

Nuevos antecedentes

Según reveló Radio Bío Bío, el Ministerio Público plantea que Cuadra integraba una banda que se dedicaba al robo de tarjetas de crédito, motivo por el que una de sus víctimas se habría vengado. Incluso, la Fiscalía ya solicitó la detención de quien sería el autor del crimen.

Además de las declaraciones de familiares y amigos, la información extraída desde el WhatsApp de la víctima fatal fueron clave para confirmar sus andanzas ilícitas.

Durante la revisión del notebook de Matías, también se hallaron fotos de las tarjetas de crédito robadas.

Cabe destacar que la investigación también se abriría a tres amigos de Cuadra, quienes integrarían el grupo delictual.

COMPARTIR NOTA