Revelan que Tonka Tomicic intentó vender auto en prenda: quería pagar a toda costa las deudas de Parived

La venta, sin embargo, quedó anulada producto de las deudas que mantenía la pareja.

En un nuevo adelanto del libro acerca del polémico Caso Relojes VIP, escrito por Laura Landaeta y Diego Ortiz y publicado en Interferencia, se dieron a conocer más antecedentes que involucran a la pareja más mediática del escándalo: Tonka Tomicic y su esposo Marco Antonio López, más conocido como Parived.

Por ejemplo, que el rostro de Canal 13 intentó vender un vehículo de alta gama en el año 2020, con tal de poder saldar las deudas que acarreaba su pareja. “Lo que Tonka aparentemente desconocía”, sin embargo detalló Landaeta, “es que su vehículo de alta gama estaba en prenda y con deuda de mensualidades”.

Una persona ligada a Kauffman le confirmó esa info a la periodista. La pareja, en concreto, buscaba vender el automóvil a un primo de ella y la suma ascendía a los 100 millones de pesos. De hecho, según recogió el medio, pese a las deudas que presentaba el crédito del vehículo, la transacción se llevó a cabo.

Sin embargo, el tema es que la deuda implicó pasar a cobranza judicial, como se probó a través de unos documentos que facilitó la concesionaria.

Tomicic, entonces, “intentó resolver con Kaufmann su deuda vigente para que no pasara al ámbito judicial” con algunos cheques protestados por cinco millones de pesos. Pero, finalmente, la empresa les impidió vender el lujoso vehículo hasta pagar todo lo que les correspondía. El traspaso, así, quedó anulado.

Incluso, aunque se dijo que el primo de la animadora habría saldado la deuda para quedarse con el automóvil, esto no fue así.

Otro detalle que entregan Landaeta y Ortiz, basado en algunos testimonios, es que aparentemente Tonka y Parived no devolvieron el dinero al familiar de la presentadora, “al menos en ese momento, pues se lo habría gastado.

COMPARTIR NOTA