Revelan supuesto vínculo entre desaparición de Fernanda Maciel y narcotrafricantes

Joven que habría sido amenazada de muerte durante su embarazo.

La misteriosa desaparición de Fernanda Maciel, una joven de Conchalí que fue vista por última vez el 10 de febrero de 2018, suma un nuevo capítulo. Esto, tras la revelación de nuevas hipótesis que barajarían las policías.

Según detalló Chilevisión Noticias, la joven habría tenido vínculos con narcotraficantes. Incluso, el día antes de desaparecer, se reunió con Alexander Oyarzún Pérez, quien tiene antecedentes por robo, tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas.

De acuerdo a la información, ambos se reunieron y Oyarzún Pérez cambió el tono de la conversación y apuntaba a que no le podía fallar.

"Lo que se dice es que este tipo la retaba. No me puedes cagar con la droga, no me vas a cagar, no me vas a cagar. Se supone que este tipo le había pasado droga para que la guardara o la vendiera", relató un testigo.

Además, según el reportaje de CHV, Fernanda habría sido amenazada de muerte con anterioridad, debido a la relación que sostenía con Maximiliano Cuevas Flores, miembro del clan de narcotraficantes conocido como Los Flores.

En 2007, la joven desaparecida ingresó al Sename con 12 años donde mantuvo una relación con Maximiliano lo que, posteriormente, le traería problemas con Francesca Denisse Orellana Contreras, quien la amenazó de muerte al enterarse de su embarazo y dudar de la paternidad de Pettersen.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/caso-fernanda-maciel-los-11-momentos-marcan-la-desaparicion-mas-misteriosa-2018/322139/

COMPARTIR NOTA