[Video] Revisa las mochas confirmadas para el próximo "Money in the bank"

El próximo domingo 18 de junio a las 20:00 horas en punteli, los fanáticos de la WWE podrán disfrutar de una nueva edición del mítico 'Money in the bank'. Y a días del evento ya se conocen de varias mochas que se podrán disfrutar por las pantallas de Fox Sports Premium.

La primera que llama la atención es la batalla por el maletín. Las seis caras principales de SmackDown subirán al ring pa' quedarse con la oportunidad de ir por el campeonato de la WWE. Por lo que Sami Zayn, Baron Corbin, AJ Styles, Dolph Ziggler, Shinsuke Nakamura y Kevin Owens se darán con tuti.

Pero ojo que las emociones seguirán ya que las luchadoras de la marca azul también tendrán su mocha estelar. Por primera vez en la historia Tamina, Natalya, Charlotte, Carmella y Becky Lynch lucharán con escaleras por un contrato tiular. ¿Qué tal?

¿Seguirá el reinado?

Por su litro el campeón de la WWE Jinder Mahal tendrá que darle cara a Randy Ortón, que quiere quitarle haaaaaaace rato el título de 'champion'.

Los otros campeones que defenderán sus cinturones serán 'The Usos'. La parejita la sudará ante los 'The New Day' pa alargar su legado en parejas en la marca azul.

¿La sopresa? ¡Siempre hay pues! La campeona de la división femenina, Naomi, tendrá su mocha estelar ante la bella Lana. La ricura hará su debut oficial en combates y los capos creen que podría campeonar altoque.

REVISA EL VIDEO PROMOCIONAL DE LA WWE:

COMPARTIR NOTA