[Video] Revisa las musas más recordadas en los anuncios del Super Bowl

Este domingo 5 de febrero se viene una nueva versión del Super Bowl. Será el evento número 51 en gringolandia, que esta vez centrará los ojos del mundo en dos equipos: Los Patriots versus Los Falcons.

Pero, como sabemos, este evento no es solo la mocha en sí, gran parte de la barra prende la tele pa' ver todo el show que hay detrás de la mega fiestoca.

Durante este año, la encargada de dejar la guaraca en el tradicional medio tiempo será la estrella popera Lady Gaga. La gringa promete dejar la grande, ya que sería el show más carozzi en la historia del Super Bowl con 10 palitroques verdes de inversión. ¿Qué tal?

Si embargo, otro de los grandes atractivos que tiene la fiestoca son la cachá de comerciales que se dan torno al evento. Las grandes marcas no tienen ni un pelo de tontas y aprovechan lo masivo del show pa' tirar sus anuncios.

Es  por eso que a la barra le quisimos dar un regalito y mostrar a las musas más recordadas de la historia del Super Bowl, incluyendo a un tapado de este año. La belleza israelí Gal Gadot.

Revisa las musas de los anuncios del Super Bowl

1) Kate Upton (Carl's Jr)

2) Emily Ratajkowski (Buick)

No element of type reference found.

3) Scarlett Johansson (SodaStream)

4) Gal Gadot (Wix.com)

5) Charlotte Mckinney (Carl's Jr)

No element of type reference found.

6) Cindy Crawford (Pepsi)

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA