Ricardo Lagos sufrió una fuerte caída en su casa: se lesionó una mano y tuvo un corte en la cabeza

Ricardo Lagos tuvo una lesión en su mano y un corte en la cabeza.
Ricardo Lagos tuvo una lesión en su mano y un corte en la cabeza.

El expresidente se cayó este fin de semana. Desde su círculo indican que se encuentra bien pero tendrá que permanecer en reposo.

Este fin de semana Ricardo Lagos sufrió una caída en su domicilio, en la comuna de Tiltil, así lo dio a conocer esta tarde la fundación del expresidente Democracia y Desarrollo, quienes emitieron una declaración pública informando el estado en que se encuentra el exmandatario.

En el comunicado señalan que tras la caída, Lagos fue llevado y atendido en un centro hospitalario donde se constató que sufrió de una lesión en una de sus manos y de un corte superficial en su cabeza.

Sobre la condición actual del político, indicaron que ya fue dado de alta, y está “en buen estado de salud”, aunque por indicación médica mantendrá reposo en su domicilio. El expresidente no participará en actividades públicas ni privadas por lo menos durante una semana, posteriormente tendrá que hacerse nuevos exámenes.

Su caída se da solo días después de que Ricardo Lagos hiciera varias visitas a los medios, para referirse a la conmemoración de los 50 años desde el Golpe de Estado. Además, el fin de semana también asistió al velorio del exministro e histórico militante de la DC, Belisario Velasco, concurriendo a la parroquia San Francisco de Sales, en la comuna de Vitacura.

Lee más en La Cuarta

-Sentencian a 15 y 18 años de cárcel a delincuentes que asaltaron a Cristián de la Fuente y a su hija Laura

-Histórico fallo: Condenan a militares en retiro que secuestraron y asesinaron a Víctor Jara

-“Care’ raja”: Diputado UDI saca ronchas por feo insulto a diputada RD en plena sesión por Caso Convenios

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA