Río San José se desborda y alcanza el Valle de Azapa
Por motivos de seguridad, autoridades llamaron a la comunidad a no acercarse al borde del río.

La noche del lunes se reportó la crecida del río San José, debido a las fuertes lluvias altiplánicas que aquejan a la zona norte del país.
Vecinos del sector reportaron el desborde del río a la altura del kilómetro 21 camino al Valle de Azapa, en donde aseguran ya habría parcelas afectadas.
Desde la Intendencia de Arica y Parinacota llamaron a la comunidad a no exponerse en puentes y badenes cerca del río.
https://twitter.com/IntendenciaXV/status/1092615458866581504
https://twitter.com/ElitoCorrales/status/1092617292758900736
https://twitter.com/Ecortigle/status/1092636699333668865
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 8 min
hace 25 min
hace 37 min
hace 45 min
La animadora lanzó su nuevo libro en el que relata las historias de destacadas figuras como Violeta Parra, Cecilia ‘La Incomparable’, Arturo Prat, Marcela Paz, entre otros. En una conversación con el diario pop, la conductora nos habló sobre cómo surgió la idea de escribir libros infantiles y destacó la importancia de fomentar la lectura en los más pequeños.












