Crónica

Roberto Cerino: "Mis pollos son una verdadera pose sexual"

Instalado hace ya más de una década en la Cuarta Región, Roberto Cerino por empeño no se ha quedado. Y a su escuela de fútbol y las clases a un equipo de minas en el Inacap, ahora le sumó su último emprendimiento: una pollería con corte eroticón.  

No crea que el "Potro" se puso con un motelucho de esos con plumífero al velador. El ex delantero de Coquimbo y La Serena prendió la parrilla y, al puro estilo argentino, la rompe con sus pollos "a la rana".

"Quise hacer algo distinto, conté con el apoyo de un amigo y me animé. No quería que fuera cualquier cosa, como esos pollos a la máquina. Lo quise hacer tal cual se hace en mi país"

, soltó Cerino, directamente, desde Capri con Niza, al ladito de "Los Corsarios", donde se instaló con su nueva pyme.

- ¿Es cierto que se inspiró en el kamasutra antes de prender el parrillónx?x

- Mis pollos son una verdadera pose sexual, es cosa de mirarlos, ¿o nox?x

- Si usted lo dice... yo no soy de esas cochinadas...

- Pero mirálos bien, son una verdadera ranita, en cuatro y bien abiertos. Ahí está la técnica, ahí está la diferencia, ahí está todo el sabor del pollo a las brasas.

- ¡Tranquilo, "Potro"!

- Es que, verdaderamente, son distintos a los pollos que venden en todos lados, ahora si le agregás merkén o chimichurri, ufff es para chupárselos.

- ¡Quéee! 

- Chuparse los dedos, mostro.

- ¿Y no era mejor jugársela con una picá de marisquitosx?x

- Yo siempre fui bueno para la parrilla, acá en Coquimbo hay muchos de esos locales, pero no una parrilla como esta, menos acá en plena playa de La Herradura.

Lo último

Lo más leído