Robó auto y chocó contra taller a los pocos minutos: el impactante video que dejó persecución en La Florida

Tanto el delito como el choque fueron registrados por cámaras de seguridad.
Tanto el delito como el choque fueron registrados por cámaras de seguridad.

Carabineros confirmó la detención del antisocial, mientras que su compañero logró darse a la fuga.

En pocos minutos fue detenido un antisocial que robó un vehículo que se encontraba estacionado en la comuna de La Florida.

Según información policial, el hecho ocurrió durante la tarde del martes en el sector de Trinidad con Santa Raquel, cuando dos delincuentes que transitaban por el sector abrieron el automóvil y se escaparon del lugar.

Tal como quedó registrado por una cámara de vigilancia, la víctima no tardó en advertir el ilícito. Al ver que su vehículo no estaba, dio cuenta del hecho a Carabineros.

Posteriormente, gracias a patrullajes por el sector, el auto fue divisado y se dio inicio a un seguimiento controlado que terminó en Calle 3 con Trinidad, donde los antisociales perdieron el control y chocaron contra la reja de un taller mecánico.

A raíz del impacto, uno de los individuos logró huir del sitio, mientras que su acompañante fue detenido por personal policial cerca del lugar donde chocaron el vehículo robado.

Finalmente, el detenido —quien registra antecedentes policiales— fue puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detención.

Leer más:

- Tragedia en San Bernardo: madre e hijo de 5 años mueren tras ser atropellados por bus del Transantiago

- Grave accidente: Al menos 15 lesionados tras violento choque de tres buses en Las Condes

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA