Robó micro del Trasantiago y atropelló a joven en San Ramón: quedó en prisión
El hecho ocurrió el pasado jueves en la esquina de Américo Vespucio con Santa Rosa. Por el impacto la víctima perdió la vida.
Prisión preventiva le dieron al sujeto que tomó por la fuerza una micro del Transantiago la madrugada del jueves, en San Ramón, y que atropelló y dio muerte a un joven.
Se trata de Héctor Castro, quien luego de amenazar y bajar al chofer de la máquina, manejó por avenida Santa Rosa entre la gente que se manifestaba por la muerte de Jorge Mora afuera del Monumental. Fue en ese momento que, por causas que se investigan, arrolló a Sergio Aburto, provocándole la muerte.
La gente se le fue encima de Castro que lo linchó y dejó herido. Sin embargo, igual fue formalizado por el robo del bus y la muerte de Aburto. La Fiscalía Metropolitana Sur solicitó 90 días para investigar, lo que fue aceptado por el 15° Juzgado de Garantía de Santiago.
Lo último
hace 11 min
hace 13 min
hace 36 min
hace 44 min
hace 45 min
hace 20 min
Tras largos años de matinal, hoy está enfocado entretener y conversar. Y aunque pensó en alejarse de la TV, le queda pila para rato dice; aunque tiene planes fuera de Santiago. “Nunca me imaginé que mi vida sería así a los 50″, confiesa la figura de Qué Dice Chile.